¿Cómo trabajamos?

Lucero Álvarez es una Wedding Planner certificada por el ABC & INIBEP, las dos instituciones que certifican a planners en Latinoamérica. Además de que, como empresa, somos parte del ACIBEP, la primera Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales en México.

Contamos con oficinas formales en la Ciudad de Querétaro, además de un equipo capacitado en Event Planning que radica en la zona del Bajío.
Por lo tanto, podemos darte el respaldo que tú y tu pareja requieren.

Nuestro equipo está certificado como especialistas en bodas destino por SECTUR, lo cual significa que contamos con todas las herramientas para poderles dar el servicio que requieren, aunque no vivan en México o en la ciudad de donde decidan llevar a cabo su boda, tenemos un sistema que nos permite llevar a cabo la boda a distancia, requiriendo únicamente que estén presentes durante 2 reuniones durante el proyecto, todo lo demás podemos llevarlo online a través del equipo de coordinadoras senior.

..

Nuestra especialidad son bodas en la zona del Bajío (Querétaro, San Miguel de Allende, Tequisquiapan, Bernal, Celaya, San Juan del Río y Guanajuato). También contamos con associate planners con los cuales podemos apoyarnos para organizarte tu boda en: México DF, Acapulco, Puebla, Morelos, Riviera Maya y en California; Los Ángeles y San Diego etc.

Nosotros no vendemos un servicio todo incluido para su evento, por el contrario, los apoyamos para que lograr el evento que ustedes tienen en mente, dándoles siempre las mejores opciones de proveedores de todos los rubros. Contamos con una cartera de proveedores confiables y con amplia experiencia en eventos. 

Para darles la seguridad que ustedes requieren, y asegurarles que el evento será un éxito, es necesario trabajar únicamente con proveedores que estén dentro de nuestra lista de proveedores selectos, los cuales varían en precio y estilo, pero siempre brindando excelente calidad. Si previo, a la contratación del servicio del servicio de Wedding Planner, ya tenían contratado algún proveedor, tendremos que verificar su trabajo y que estén capacitados para realizar el evento y poder trabajar en conjunto.

Ofrecemos un servicio logístico y de acompañamiento para el cliente.

Cobramos un fee (honorarios) por proyecto. Los honorarios se pagan en 3 pagos y el total del fee depende de varios factores:

1. Duración del proyecto (número de meses de trabajo del proyecto)
2. Ubicación del evento (ciudad/viáticos)
3. Número de invitados
4. Avance del proyecto
5. En caso de ser boda destino, si requiere personal bilingüe

Entre muchos otros detalles, una vez que tengamos una primera entrevista con ustedes, podremos determinar el fee según las necesidades de su proyecto.

.
•Nuestros servicios incluyen:

-Organización integral del evento
-Servicio personalizado de scouting. Contamos con un servicio en el cual se le presentan a la pareja opciones de lugares/recintos para su boda, y la pareja elige cuales desean visitar de manera formal. Las propuestas se hacen basadas en los gustos de la pareja, presupuesto y disponibilidad. Se arma una agenda y posteriormente un chofer y una coordinadora senior, en una camioneta de la empresa, llevan a la pareja a los lugares a visitar los lugares para poder elegir cual es el ideal para su evento
-Apoyo en la elección de proveedores adecuados para tu proyecto
-Alta de tarifas especiales en hoteles sede para tus invitados
-Coordinación de pago a proveedores
-Coordinación de montaje y desmontaje
-Coordinación del cortejo
-Coordinación de transporte para tus invitados foráneos
-Asistencia personalizada para la novia, desde que comienza su arreglo hasta el último minuto del gran día
-Control de alcohol (en caso de ser necesario)
-Armado del timing global para el evento (minute by minute), apoyando en la coordinación de vals, brindis y momentos especiales para la pareja
-Organización y coordinación de civil, rompe hielos o cocktail para el día previo a la boda
-Confirmación de invitados (mailing, texting y llamadas personalizadas)
-Organización y coordinación de callejoneada (SMA)
…entre muchas otras actividades

.
•Detalles del proyecto:casual-111

Solo como referencia, ya que trabajamos con los mejores proveedores de la zona, el mínimo de presupuesto para la boda debe ser de $3,000.00 pesos por persona (Para bodas de mas de 200 invitados), impacto global, esto quiere decir, el gasto total de la boda, prorrateado entre el número total de invitados.

Este monto incluiría: renta de lugar, carpa, banquete, decoración y flores, foto, vídeo, dj, iluminación, tornaboda, vino, valet parking, invitaciones, planta de luz, es decir todo lo básico del proyecto.

A partir de este momento, el presupuesto incrementaría, conforme a la cantidad de servicios que quisieran agregar al evento (ej: grupo, candybar, cabina fotográfica, pirotecnia, barra de café, barra de mezcal, niñeras, transporte para invitados, barra de quesos y carnes frías, música en vivo para cocktail, mobiliario de madera/cristal/espejo, sillas crossback/ghost/phoenix, torcedor de puros, etc.)
.